Después del éxito junto a BTS, Coldplay tendría a Selena Gómez como invitada en "Music Of The Spheres".

Con mucho éxito la banda Coldplay estrenó la semana pasada el video de “My Universe” junto a BTS y bajo la dirección de Dave Meyers, quien también estuvo tras el clip de “Higher Power”. Parece que los británicos siguen muy animados con ésto de rejuvenecer un poco su público y ahora llegaría otra fantástica invitada a su próximo álbum. Se trata de Selena Gomez quien hará parte de la balada pop “Let Somebody Go”. 

Al parecer Chris Martin siempre ha sido un gran admirador de Selena y por eso habría escrito ésta hermosa canción para ella que grabaron juntos en abril. Todo indica además que ya tienen planes para lo que sería la presentación en vivo, en fechas muy cercanas al lanzamiento del álbum.

“My Universe” debutó el viernes pasado en el tercer puesto en la lista de sencillos. “Teníamos en mente esta colaboración y por suerte la pudimos hacer. “Fue muy difícil llegar a Corea. Tuvimos mucha suerte con la gente que nos permitió entrar solo para grabar”. Desde su salida, la canción ya superó los 100 millones de streams y lidera las ventas y los charts de todo el mundo.