Conoce los recomendados para este fin de semana en La x Top Dance.



Numb - Marshmello, Khalid
 

 
Este par de super estrellas pop, Marshmello y Khalid encienden el verano con "Numb". Se rata de su segunda colaboración después del exitoso sencillo de 2017, "Silence". El track llega tambien coin un clip dirigido por Christian Breslauer, con los dos artistas relajandose en una piscina antes de comenzar una noche de baile en una tienda de campaña. “Khalid y yo siempre hablábamos de hacer otra canción, así que le envié esta idea y le encantó”, dijo Marshmello sobre “Numb” en un comunicado. “Estaba súper feliz cuando le pregunté si quería hacer la canción y dijo que sí porque la canción tiene un ambiente un poco diferente para él, pero sabía que le encantaría. Me lo envió al día siguiente e inmediatamente supe que teníamos uno hit”.

Deep Down - Alok x Ella Eyre x Kenny Dope feat. Never Dull
 


ALOK es quiza el artista brasilero más escuchado en el mundo, con una de las listas de reproducción más grandes de la plataforma. En 2020 fue nombrado el 5º Mejor DJ del Mundo, según “DJ Mag”. Es el único brasileño en hacer la lista “Billboard Dance 100”, y fue nombrado el mejor DJ de Brasil por “House Mag”. No hay duda que es uno de los artistas jóvenes más influyentes de Brasil. Por otro lado Never Dull ha producido y lanzado más de 70 pistas con importantes sellos discográficos de música electrónica de todo el mundo, recibiendo el apoyo de DJ internacionales como Disclosure, Martin Garrix, The Magician y muchos más. Ahora se unen en "Deep Down" para darle forma a un track que ya venia siendo tendencia en Tik Tok y que reune dos grandes clasicos dance, The Bomb de The Bucketheads y Gypsy Woman de Crystal Waters. Para regresar este par de hits a la vida y mezclarlos oerfectametne han contadso tambien con la voz de Ella Eyre y Kenny Dope. Este es el resultado.

Break My Soul - Beyoncé
 


Queen Be llega con nueva canción este lunes y literalmente ha roto internet. Con una melodía de música house, el sencillo marcó el regreso de la artista despues de 6 años. El track, cuya letra deja más que claro que está plenamente consciente de su poder, viene junto a la leyenda de la música bounce Big Freedia, con quien colaboró en el exitoso tema "Formation" de 2016. "Break My Soul" es el primer sencillo de su próximo álbum Renaissance, que saldrá el 29 de julio.