Conoce los recomendados de La X Top Dance para esta semana.

All By Myself - Alok x Sigala x Ellie Goulding

 

 

Ellie Goulding se une a Alok y Sigala en este track que les presentamos a continuación. Se trata de ‘All By Myself’, su nuevo sencillo que viene nutrido del icónico éxito de finales de los 90 de los pioneros de la música electrónica Depeche Mode, ‘Enjoy The Silence’. Para Ellie ha sido una experiencia increíble trabajar con Alok y Sigala, pues considera que ambos son artistas únicos e increíbles: "Necesitamos asegurarnos de amarnos y cuidarnos para poder recibir lo mismo de quienes nos rodean", declara la artista. Tal parece que tanto Dave Gahan como Martin Gore, eran grandes admiradores de la melodía y no necesitó mucha persuasión para ofrecer su sello de aprobación. Para Alok también fue un placer trabajar con Ellie y Sigala y un gran honor que a los pioneros de la música electrónica, Depeche Mode, les haya gustado lo suficiente como para darles su bendición. Ellie habló recientemente de su nuevo álbum y afirma que ha decidido abandonar las baladas para darle paso a tracks más dance y más alegres: “En este momento post pandemia la gente quiere música para moverse y así es básicamente como suena mi nuevo álbum”.

 

One Last Time feat. Enny-Mae - VIZE & R3HAB

 

 

El dúo alemán de DJ/productores VIZE se ha asociado con el poderoso productor holandés R3HAB para traernos esto que se llama "One Last Time", que se encuentra ahora disponible a través de Sony Music y que cuenta la historia de bailar juntos toda la noche una última vez antes de separarse. Es una canción sobre vivir en el momento, un mensaje identificable que se transmite maravillosamente a través de la voz suave y expresiva de Enny-Mae, que está acompañada por un piano y una batería simple hasta el final. Luego, el drop combina los sonidos típicos de VIZE y R3HAB a ritmo de house.

 

Believe ft. Goodboys - ACRAZE

 

Su exito mas reciente es "Do It To It" que de hecho tuvimos también como parte de este conteo, Acraze está de regreso al dance y ahora junto a Goodboys, los recuerdan? Si, los mismos que conocimos junto a los italianos "Meduza". Este nuevo track viene con una pegajosa y exitosa melodía que ya conocíamos. Se trata del clásico "Tocas Miracle", que fue a su vez un remix de dos tracks "I Need A Miracle" de Coco y "Tocame" de Fragma y que logró en el 2000 encabezar los listados dance de todo el mundo. "Esta canción es una absoluta representación de los momentos más duros que sentí en mi vida, espero que puedan disfrutar "Believe" tanto como nosotros haciéndola", afirma Acraze.