Conoce los recomendados para esta semana de la X top dance.

Massive - Drake
 


Lanzado en junio ‘Honetly, Nevermind’, viene a ser el séptimo álbum de estudio de Drake. Este disco cuenta con 14 canciones que según Apple Music han sido catalogadas como tracks altamente “dance”. Y para la muestra está este track, ‘Massive’ que logra sorprender y dejar un gran sabor gracias a su particular piano house. Cabe destacar que este disco está dedicado a Virgil Abloh, influyente diseñador de moda que tuvo una asociación con Kanye West y que murió en 2021 a los 41 años, por un angiosarcoma cardíaco, un tipo raro de cáncer.


No Excuses - Bru-C
 


El drum and bass llega en esta edición por partida doble, pues estará presente en estos dos próximos recomendados, ahora de la mano de Josh Bruce, o mejor Bru-C, es un MC y rapero británico de Long Eaton, radicado en Nottingham. Es muy reconocido por colaborar con otros productores del Reino Unido y por participar en batallas de rap durante las primeras etapas de su carrera. El pasado diciembre de 2021, firmó un contrato para unirse al sello discográfico, Def Jam Recordings. Fuera de la música, Bru-C se destaca también por ser un reconocido empresario con eventos y su propia marca de moda, Krudd.


Big City Life - Luude x Mattafix

 
El productor australiano Luude une fuerzas con Mattafix para inyectar fuego a su clásico de culto 'Big City Life'.
Si recuerdan bien ya les habíamos hablado en anteriores recomendados de Luude gracias a su excelente versión de Down Under, el clásico de Men At Work junto a Colin Hay. Su nombre real es Christian Benson y nació en Tasmania y habla sobre lo que significa haber trabajado en este track pues asegura que el 'Big City Life' original, era una de sus canciones favoritas cuando era niño, por lo que ha sido algo surrealista poder poner esta nueva versión remix. El productor estuvo de gira por Europa y el Reino Unido con actuaciones en Tomorrowland, Parookaville, Creamfields y otros importantes festivales.