Cada fin de semana te presentamos nuestro conteo y 3 canciones DANCE recomendadas!

Moth To A Flame - Swedish House Mafia FT. The Weeknd

Este sencillo hará parte del próximo disco de Swedish House Mafia que han regresado decicidamente a comerse el mundo dance nuevamente. Esta es la primera colaboración con el canadiense y es el tercer sencillo que estrena el trío conformado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, para su esperado próximo álbum de estudio, Paradise Again. El sencillo se lanzó de forma exclusiva para el programa de The Weeknd en Apple Music 1. el track cuenta con un video muy sensual, en donde podemos apreciar a The Weeknd cantando sobre el apego que siente por un amor del pasado, al cual todavía le es difícil soltar. Esta nueva canción sigue la estela sonora de “Lifetime” con una atmósfera oscura y sintetizadores profundos. Se destaca el aporte del rapero The Weeknd cuya voz y registro se alinean perfectamente con el nuevo estilo de SHM cuyo nuevo sonnido dista bastante de lo que habíamos conocido de ellos hasta 2012.

 

Cold Heart  - Elton John, Dua Lipa (Claptone Remix)

Dua Lipa logro acercarse al capitán fantástico de la música cuando realizaba sus Instagram Lives hablando acerca de su experiencia de grabación en Studio 54, donde Elton John fue uno de los grandes invitados. Luego de ese primer acercamiento, la cantante británica formó parte de Fiesta de Visualización de los Premios de la Academia de la Fundación Elton John AIDS, ambas reuniones concluyeron en amistad y en la posibilidad de crear música juntos. El resultado fue "Cold Heart", un track basada en cuatro clasicos de Elton: ‘Kiss The Bride’, ‘Rocketman, ‘Where’s the Shoorah?’ y ‘Sacrifice’, unidos bajo la experticia de los australianos de PNAU. Ahora le llegó el turno al genial dj y productor aleman Claptone para también entregarnos su propio remix.

 

California Dreamin - Chris Lorenzo (feat. High Jinx)

Este productor, DJ, remixer y locutor de radio, Chris Lorenzo viene de Birmingham, en el Reino Unido y es ampliamente reconocido por ser pionero en el emergente "Jackin 'house" de su ciudad natal, un especie de sonido híbrido que el define simplemente como "House & Bass". Un artista que ya cuenta con la venia de nombres como los de Skrillex y Steve Aoki, este último solicitó personalmente su toque mágico en su track "Delirous". Aqui esta con su sonido en un remix de todo un querido clasico de la música, "California Dreamin".