Conoce los recomendados para esta semana en La X Top Dance.

Drugs From Amsterdam - Mau P

 

 

Mau P es un productor, DJ y además cantante nativo de Ámsterdam que ha hecho apariciones en Tomorrowland y Ultra Music Festival luego de lanzamientos en Armada Music bajo su alias Maurice West. Ahora, en su debut como Mau P lanza nuevo sencillo. Se trata de "Drugs From Amsterdam" un track de techno clásico que combina una fuerte línea percutiva, ganchos vocales muy pegadizos y sintetizadores para crear un tremendo debut. el track cuenta ya con el apoyo de pesos pesados de la música dance como ACRAZE, Wade y, por supuesto, Lee Foss.

 

Free Yourself (Eats Everything Remix)-Jessie Ware

 

 

"Free Yourself" es el comienzo de una nueva era para Jessie Ware, según lo afirma ella misma: “Estoy muy emocionada de que la gente tenga esta canción para el final de su verano: bailar, no sentir inhibiciones y sentirme alegre porque así es como me he estado sintiendo recientemente al poder hacer giras y poder cantar nuevamente. Su nombre completo es Jessica Lois Ware, es una cantante, compositora y presentadora de podcasts inglesa, a quien recordamos por su álbum debut, Devotion (2012), alcanzando el puesto número cinco en la lista de álbumes del Reino Unido.

 

Lost Frequencies - Chemical High

 

 

Lost Frequencies, está de vuelta con su nuevo track “Chemical High”, que pretende convertirse en uno de los más sonados para cerrar este verano. Se trata de una especie de melodía conmovedora en donde se fusionan los sonidos de la guitarra eléctrica y los sintetizadores con la voz. El artista comenta que “Después de lanzar dos pistas con artistas increíbles, quería volver con un poco más al estilo de la música electrónica".