Cada fin de semana te presentamos nuestro conteo y 3 canciones DANCE recomendadas!

Somebody To Use - Alesso

El productor nominado al Grammy Alesso, estrena “Somebody To Use” que llega mezclando sus melodías pegajosas con una emocionante base pop/dance en medio de una energía imparable. Este es todo un himno que invita a la rendición total al ritmo. Este es el track que llega despues de “Chasing Stars”, la colaboración de Alesso con Marshmello y el cantautor nominado al Grammy, James Bay. El track viene ademas con su versio remix un "Toxic Mix" que ofrece una experiencia mas intensa aun.

 

No Fun - Armin van Buuren x The Stickmen Project

Llevando su sonido a una atmosfera sonora algo diferente, Armin  se une a The Stickmen Project para crear esta pista house lista perfecta para las pistas de baile. Sin duda la tremenda energía de la melodía proviene de los Stickmen, de quienes no se sabe mucho, pero crean experiencias increibles. Ademas con 5,5 millones de seguidores y 26,1 millones de likes, estos chicos llenan de estilo cualquier melodía. "No podemos esperar a que el mundo la disfrute, Armin es una de los djs mas legendarios y ha sido un honor trabajar con él". Armin por su parte terminará de gira en los Estados Unidos este año y se va a Europa.

 

Give It To Me - Matt Sassari

Este Dj y productor viene de Marsella, su nombre es Matt Sassari y la combinación única de techno y tech house ha caracterizado su carrera. Matt solía ser un oyente de rap y hip hop, pero después de escuchar por primera vez a Benny Bennassi y ‘Satisfaction’ tuvo por primer vez su contacto con el género. Aqui esta con este track que nos trae de regreso ademas una voz que conocemos muy bien y que extrañamos en el mundo del pop.