Conoce los recomendados de La X Top Dance


One Last Time - VIZE & R3HAB feat. Enny-Mae
 


Vize se ha encargado de sorprender a sus seguidores con su colaboración junto a R3HAB en "One Last Time", que fue estrenada el año pasado y que en menos de una semana logró más de 70.000 reproducciones. La canción cuenta con los vocales de Enny-Mae y su letra habla sobre una pareja que quiere bailar toda la noche una última vez. VIZE es un dúo alemán compuesto por Vitali Zestovskih y Mario Fiebiger y sus inicios en la música datan de 2018.


In The Yuma - Chris Lake (ft. Aatig)
 


Después de dos años Chris Lake finalmente lanza "In The Yuma", a través de su propio sello Black Book Records. Una colaboración con Aatig, un track de tech house inspirado en la actuación de Lake en Coachella 2019. Para el artista esta pieza no es otra cosa más que "lo mejor que hizo en la pandemia...un momento pésimo, pero lleno de oportunidades".



Easy To Love - Armin van Buuren & Matoma feat. Teddy Swims
 


El ícono del trance holandés lanza su primer single del 2023, uniendo fuerzas con Matoma y Teddy Swims. El track se llama “Easy to Love” y asi los tres artistas que encabezan las listas de éxitos sorprenden con esta colaboración, fusionando cada uno de sus respectivos estilos para ofrecernos una pista dance-pop única. La producción de Matoma y van Buuren le hace justicia a la increíble voz de Swims, con un mensaje de esperanza para cualquiera que se haya enamorado fácilmente.