Conoce los recomendados de La X top Dance.

Deep Sea - Minelli x R3HAB

 

 

Fadil El Ghoul viene de los Países Bajos y es conocido artísticamente como R3HAB, es DJ y productor de origen Marroquí, y se ha convertido en un nombre importante dentro del house, Dutch House y Future Bass. Fue el "Mejor artista solista revelación" en el Winter Music Conference del 2012 y en la encuesta de la revista DJmag del 2021, ocupó el puesto #12 dentro del ranking de los mejores djs. Ahora regresa con este track junto a la cantante y compostora rumana  Minelli, quien estuvo detras del exitoso hit «Rampampam» del 2021.

 

Lost Without You - Kygo, Dean Lewis

 

 

Kygo es sin duda uno de los djs más prolíficos de la escena y logra año tras año encontrar constantemente su fuente de inspiración loque hace que su talento no se detenga nunca. "Lost without you" es lo que nos entrega ahora y con esta cancion ya suma cuatro tracks lanzados en este 2022. Ahora el turno para acompañarlo es el guitarrista australiano Dean Lewis. 

 

Calabria - Claptone, Rune

 

 

El enigmático DJ y productor alemán Claptone llega al famoso sello Defected y debutó con un remix de un super hit dance que una vez mas llega a apoderarse de las pistas de baile en el mundo. Se trata de su versión de "Calabria", un track editado originalmente por Rune en 2003. “Finalmente el verano está aquí y es un verano de festivales en todo el mundo. Acaba de comenzar una larga y soleada temporada en Ibiza y todo eso, obviamente, necesitamos una banda sonora. Entonces, aquí está la pista esencial de todos mis sets recientes, mi propia versión de 'Calabria'." De esta manera Claptone presenta el que sera seguiramente su himno del verano.