RECOMENDADOS MARZO 12 DE 2022

Run - Becky Hill, Galantis

 

 

La cantante y compositora británica Becky Hill ha hecho equipo con el dúo de música electrónica Galantis para traernos música nueva. Este nuevo track se llama “Run“ y fue lanzado a finales de febrero del 2022 bajo Universal Music, mismo día en el que se estrenó el videoclip.

Brooklyn - Glockenbach [feat. ClockClock]

 

 

Glockenbach es un proyecto musical alemán que se fundó en 2020, esta formado por varios productores en una especie de colectivo. Su primer sencillo fue Dancing in the Dirt, con la cantante Mougleta, residente en Berlín pero originaria del Líbano. Su primera ubicación las listas la consiguieron con Redlight, sencillo que al igual que este, contaba con el trío ClockClock. Ahora vuelven juntos en esto que se llama "Brooklyn".

Belly Dancer - Imanbek & BYOR

 

 

Por un lado Imanbek, DJ y productor, quien rompió records con su remix de Saint Jhn, “Roses”, y se convirtió en el primer productor de Europa del Este en entrar al Top 5 del Billboard Hot 100, llegando al #4 con más de 1 billón de streams en Spotify, siendo aclamada por Rolling Stone como la canción del verano 2020. Por otro lado el talento ruso de BYOR uno de los DJ y productores de música dance más prometedores de Rusia. Juntos nos traen este track llamado "Belly Dancer".