Conoce los recomendados de La X Top Dance para esta semana.

10:35 - Tiësto - feat. Tate McRae

 

Tiësto, se une a la compositora y cantante multiplatino Tate McRae y al nuevo y lujoso resort de Dubai Atlantis The Royal en la creación de su nueva canción "10:35". El track cuenta con un video conceptual sorprendente, estrenado en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las pantallas de Paramount en Times Square. La canción se inspira y contiene la esencia, energía y electricidad de Atlantis The Royal, el más reciente ícono en el horizonte de Dubai y el resort más lujoso del mundo. McRae, que creció en Oriente Medio, demostró ser una socia perfecta, ya que su voz es el complemento ideal para las aspiraciones de la marca. Ideado por los principales diseñadores, arquitectos y artistas del mundo, Atlantis The Royal es un destino en donde todo está diseñado para desafiar los límites de la imaginación; ingeniosas obras de arte, icónicas áreas de entretenimiento en 43 pisos con infinitas vistas del Mar Arábigo y las islas Palm. “Drive” el esperado álbum de Tiësto se lanza el 24 de febrero de 2023, con la inclusión de los temas ya lanzados Don’t Be Shy, The Motto, The Business y Hot in It, que acumulan más de 3.500 millones de reproducciones.

 

Hungry (For Love) - LF SYSTEM

De nuevo este dúo de DJ`s provenientes de escocia LF System aparecen en escena en este 2022. Recién tuvimos "Afraid To Feel" encabezando las listas de éxitos del Reino Unido y nuestro conteo, convirtiéndose en certificado platino por la Industria Fonográfica Británica, y ahora están de vuelta con otro éxito. "Hungry (For Love)". Así llegan de nuevo Conor Larkman y Sean Finnigan nuevamente utilizando un movimiento similar en la producción, tal como lo hicieron en "Afraid To Feel", acelerando y ralentizando la melodía "Hungry" de Sandy's Gang, que originalmente viene de 1976.

 

This Is The Sound - Riva Starr

Riva Starr, también conocido como Stefano Miele, está radicado al este de Londres, es de origen italiano y es productor y propietario además de Snatch Records y Brock Wild. Definitivamente un personaje de trayectoria y muy respetado en el dance. Riva es capaz de triunfar en cualquier pista de baile y ha sido invitado a los escenarios más importantes, desde Glastonbury hasta Fuji Rock, pasando por Creamfields y Tomorrowland, teloneando a artistas como Jamiroquai en Ibiza. Aquí está junto al gran Todd Terry, DJ y productor con sede en New York, quien según sus propias palabras ha sido una inspiración desde sus primeros pasos en la música house: “Con este EP, solo quería recrear algunas de las primeras vibraciones house con un toque moderno. ¡Se siente bien haber podido colaborar con una leyenda así!”, dice refiriéndose a Todd. El track esta semana No.1 en el top 10 de Beatport.