Recomendados 12 de febrero.

Melody  - Sigala
 
El DJ, productor y artista británico Sigala ofrece una primera muestra de lo que traerá para el 2022 con el nuevo single “Melody”, repleto de sonidos muy energizantes. Sigala explica: “Melody fue escrita en mi estudio en Londres con un grupo de amigos cercanos, a quienes conozco desde hace mucho tiempo. Nos propusimos crear una melodía inolvidable y terminamos usando ese concepto como base de la canción. ¡Se trata de conocer a alguien que no puedes sacar de tu cabeza! “Quería que esta canción tuviera una ‘influencia de trance’ similar a ‘Wish You Well’, ya que sigue siendo uno de mis discos favoritos de todos los tiempos“. “Melody” marca un nuevo capítulo para mí, y 2022 culminará en algo mucho más grande: ¡el álbum se está gestando!”.

In Your Arms (For An Angel) - Topic, Robin Schulz, Nico Santos, Paul van Dyk

Cuatro grandes talentos de la escena electrónica se unen para crear este track. Topic, DJ y productor Croata-Alemán, y su compatriota y cantautor Nico Santos, colaboran por tercera vez en “In Your Arms (For An Angel).” Track que sucede a su gran hit de 2020 “Like I Love You” y su debut en 2015 “Home,” el cual se ha convertido ya en platino en Alemania. A ellos se suma la leyenda del house, Robin Schulz. El track es una actualización de muy buen gusto del clásico himno de Paul van Dyk “For An Angel” para las nuevas generaciones. Otro hit para Topic quien se ha convertido en la sensación de los últimos años, acumulando colaboraciones y remixes con gente como Lil Baby, Moby, Bebe Rexha, ATB, Becky Hill, y Clean Bandit, sin mencionar que cuenta con más de 18.5 millones de escuchas mensuales en Spotify.

Down Under - Luude (Feat. Colin Hay)     

Se hace llamar Luude, su nombre real es Christian Benson, es un productor australiano y es la mitad del dúo electrónico australiano Choomba. Ahora a ritmo de drum and bass nos presenta su sencillo Down Under que trae a la memoria y a las pistas de baile este inolvidable clásico de los también australianos Men At Work.