Cada fin de semana te presentamos nuestro conteo y 3 canciones DANCE recomendadas!

Tell It To My Heart - MEDUZA  ft. Hozier

El gran trío italiano se involucra ahora con Hozier en "Tell It To My Heart". No hay duda que la letra del track lleva los típicos estados de ánimo melancólicos y sombríos del repertorio de Hozier.Lo que llama mucho la atención pues la escena EDM y Hozier ciertamente no es una mezcla esperada. Es por eso que "Tell It To My Heart" suena muy diferente a cualquier otra prodcción de la obra de Hozier. Sinemabrgo su voz, que normalmente va muy hacia el blues, el soul y el gospel, encaja perfectamente con los sintetizadores y ritmos contundentes de MEDUZA. Juzguen ustedes, aqui esta "Tell It To My Heart".
 


I Wish - Joel Corry feat. Mabel

Joel Corry y Mabel vienen de la mano en ‘I Wish’, seguramente todo un himno dance. Para Corry, el track es una canción especial y ocupa un lugar enorme en su corazón, pues explica que Mabel es una superestrella con la que siempre ha querido colaborar y que anda tremendamente emocionado de que su deseo se haya hecho realidad. La canción es también el último lanzamiento de Mabel, tras el éxito de su gran éxito ‘Let Them Know’ y su canción de Pokémon ‘Take It Home’. Joel Corry se encuentra actualmente en medio de su primera gira que arrancó en Aberdeen el 22 de octubre y terminará en el Albert Hall de Manchester, el 27 de noviembre.

 

Lipstick - Kungs

Kungs nació en Toulon y fue despues de su exito "This Girl" que lanzó su primer álbum Layers en 2016. De ahi vendrían "Don't You Know" con Jamie N Commons y "I Feel So Bad" con Ephemerals. Valentin Brunel eligió el nombre artístico "KUNGS" después de buscar en línea la traducción de la palabra 'caballero' en varios idiomas. Desde los 5 años entra en contacto con la música gracias a sus padres que siempre le han incentivado.  Comenzó a escribir y publicar en línea sus propias composiciones cuando tenía diecisiete años, hasta que logró que sus remixes de "Jamming" de Bob Marley y "West Coast" de Lana Del Rey, alcanzaran varios millones de reproducciones en SoundCloud y YouTube. Aqui esta con su nuevo sencillo "Lipstick".