Cada fin de semana te presentamos nuestro conteo y 3 canciones DANCE recomendadas!

Hurricane - Ofenbach & Ella Henderson

El dúo de productores parisinos Ofenbach une fuerzas con la estrella de las listas de éxitos, Ella Henderson, en "Hurricane". Ofenbach sin duda se han convertido en refrentes importantes del dance, con un sonido que toma influencia adicional del rock, el pop, y el folk. Formados por el elegante dúo de productores parisinos, César de Rummel & Dorian Lauduique, después de más de seis años juntos y una cadena constante de lanzamientos destacados, han alcanzado un nuevo nivel en su carrera. “Adoramos absolutamente la voz de Ella y estamos encantados de que finalmente pudiéramos trabajar con ella después de ser fan de su música durante tanto tiempo. Su voz es perfecta para 'Hurricane' y estamos ansiosos por interpretar esta canción en todo el mundo juntos".

 

Another Chance - Roger Sanchez, Oliver Heldens

Roger Sanchez presentó el remix de Oliver Heldens de su clásico “Another Chance”. sin duda estamos hablando de uno de los artistas más importantes de la música house, Roger Sanchez, decidió que su track “Another Chance” deberia recibir un refresh de manos del productor Oliver Heldens en el aniversario N°20 de su publicación. Sanchez dice estar muy contento con el resultado y con la dirección que Heldens decidió darle a la canción, manteniendo el espíritu de la original. Oliver Heldens confesó en su canal de Youtube que está muy emocionado por la oportunidad, y que “es un gran honor” hacer un remix de uno de sus temas favoritos.

 

Hot Air Balloon - Don Diablo & AR/CO

Don Diablo ha presentado otra producción impecable que hará parte de su próximo álbum, se trata de "Hot Air Balloon" que llega en colaboración con AR/CO un destacado dúo británico/australiano. “Realmente estoy emocionado de finalmente compartir esta colaboración con AR / CO. Mali y Leo no solo son músicos súper talentosos, sino también seres humanos increíbles. Para mí, este disco suena a lo que se siente la libertad y es nuestra forma de explorar el mundo nuevamente después de no poder viajar durante mucho tiempo". Afimra Don Diablo. Nacidos en medio de la pandemia global, Mali-Koa y Leo Stannard, este dúo colaborativo AR / CO, han sido aclamados a pesar de estar recién llegados a la escena electrónica.