Conoce los recomendados para esta semana

Do It Better - Felix Jaehn ft. Zoe Wees

 

 

“Rain In Ibiza” junto a Calum Scott, fue su mejor inicio de año , ahora Felix Jaehn regresa con “Do It Better,” de la mano de la superestrella alemana Zoe Wees. “Soy un gran fanático de Zoe y su voz que logra llegar directamente a mi corazón. Al trabajar en “Do It Better” me emocioné mucho por la temporada de festivales y simplemente no puedo esperar a bailar junto a todos ustedes muy pronto.” fueron las declaraciones mas recientes de Felix Jaehn. Un track lleno de pop, perfecto para sonar en la radio junto a la gran Zoe Wees. 

 

Lost Frequencies & James Arthur - Questions

 

 

Después de su single multiplatino Where Are You Now, que alcanzó en #1 en las listas de países como el Reino Unido, Irlanda, Eslovaquia, y se mantuvo en el Top 10 en Alemania, Australia, Suecia y Bélgica, Lost Frequencies se une al vocalista James Arthur para presentar "Questions". El productor cuenta que estuvo trabajando en toneladas de música en los últimos meses, pero cuando llegó ‘Questions’ comenzó de inmediato a trabajar con James Arthur en la voz y supo de inmediato que este iba a ser el próximo single.

 

Afraid To Feel - LF SYSTEM

 

 

Se trata de un joven dúo escocés de DJs y productores LF System quienes llegan desde la escena local de Edimburgo, Conor Larkman y Sean Finnigan. Este par llegan ahora a Beatport conquistando el lugar No5 esta semana con su propuesta house.