RECOMENDADOS FEBRERO 19 DE 2022

 

Human Touch - Armin van Buuren & Sam Gray
 

 


Armin van Buuren se asoció ahora con el cantante y compositor Sam Gray para su nuevo track 'Human Touch'. Justamente Sam Gray se encuentra en la cima de la ola después de alcanzar el número 1 en las listas de radio Dance de EE. UU. con «Unbreakable» y «Tell It To My Heart». Este track es vivaz y con un mensaje cálido y familiar, especialmente para estas epocas de pandemia. Van Buuren ha señalado que le gusta colaborar con artistas que aportan una perspectiva distinta y lo vivió con Sam Gray.

Where Did You Go - Jax Jones feat. MNEK

 


El productor, DJ y multiinstrumentista Jax Jones dice presente junto al vocalista MNEK en "Where Did you Go". Asi es como este par de artistas nominados al Grammy se unen para rendir homenaje al icónico género Eurodance, originado a fines de la década de 1980. El track contagioso y optimista, refleja un estado de ánimo similar ahora en este 2022, capturando el deseo del mundo de reunirse en una celebración alegre después del aislamiento. La letra cuenta una historia conmovedora de la búsqueda de una pareja que lo ha dejado solo en la pista de baile. No es la primera vez que unen fuerzas, pues en 2016 trabajaron juntos en uno de los primeros éxitos de Jones, "House Work", y desde entonces han escrito numerosas canciones juntos. 


ALIEN - GALANTIS, LUCAS & STEVE FT. ILIRA


El nuevo single de Galantis ya está disponible a través de Spinnin’ Records. Este dúo de productores suecos junto al tambien dúo de productores holandeses Lucas & Steve y la cantante y compositora suiza ILIRA cerraron el año 2021 con este track llamado ‘Alien’. un track lleno de vitalidad que enmarca la voz de ILIRA quien recientemente alcanzó los 32 millones de streams con su single ‘Dynamite’. Recordemos que Galantis vienen de un excelente año junto  Guetta y las Little Mix y su super hit "Heartbreak Anthem".