Cada fin de semana te presentamos nuestro conteo y 3 canciones DANCE recomendadas!

Do It To It - ACRAZE Ft. Cherish

El talentoso artista Acraze presenta uno de los mayores lanzamientos de su carrera llamado «Do It To It». Es considerado uno de los mayores talentos del house actual. El track ya está disponible en Spotify. Este es su tercer lanzamiento del año y ha sido apoyado por pesos pesados como Dj Snake y Chris Lago.

 

Where Are You Now - Lost Frequencies ft Calum Scott

Felix De Laet es el nombre detrás de Lost Frequencies es un DJ y productor Belga, a quien recordamos desde 2014 cuando rompió las pistas con “Are You With Me”, track que logró convertirlo en uno de los Djs residentes de Tomorrowland. Este 2021 logró marcar un suceso con ‘Rise’ otro tremndo hit que lo terminó de ubicar como uno de los artistas más importantes en los últimos años en Bélgica. Aqui esta de regreso con "Where Are You Now" al lado de Calum Scott.

 

 

Dopamine - Purple Disco Machine ft. Eyelar

Purple Disco Machine pareciera que no para de sacar tracks y asi ha conseguido hacerse con un importantre lugar en la industria. ‘Dopamine’ es el quinto y último track adelanto del que será su nuevo disco ‘Exotica’, una armoniosa combinación de la mas especial sensibilidad pop y sus líneas de bajo muy al estilo funk. Purple Disco Machine mantiene su status como el 2º mejor artista de Beatport de todos los tiempos, ademas con una seguidilla de remixes para Dua Lipa, Mark Ronson, Calvin Harris, Fatboy Slim y otros.