Cada fin de semana te presentamos nuestro conteo y 3 canciones DANCE recomendadas!

Ed Sheeran - Bad Habits (Meduza Remix)

No hay duda que Meduza se está convirtiendo en una de las bandas electrónicas más importantes de la escena, ubicando en el #1 no solo temas originales sino también remixes de miles de artistas que solicitan versiones dance de sus hits. El último agregado a esta lista de grandes tracks, tiene que ver con uno de los cantantes más populares del mundo, se trata del británico Ed Sheeran, quien llamó personalmente a la puerta del trío para que trabajara en su propia versión de su súper éxito “Bad Habits”. El resultado es este track que comienza rapidamente a posicionarse en los principales listados de música dance del mundo.

 

Just Feels Tight - FISHER

El creador de “Losing It” vuelve a ser noticia con la salida de reciente single acompañado de un divertido video musical. Hablamos del regreso de FISHER, ,ahora más enérgico que nunca con el octavo single de su carrera “Just Feels Tight” que sin duda refleja el estilo de sus tracks tech house un tanto simplista pero efectivo que le ha valido su increíble éxito. El sencillo, distribuido por Catch & Release Records, marca el primer lanzamiento de FISHER desde principios de 2020, cuando entregó el EP de dos tracks con las canciones “Freaks” y “Wanna Go Dancin”. Ahora FISHER es un extrovertido y simpático instructor de aeróbics, así lo vemos en el videoclip que acompaña a este sencillo.

 

Because You Move Me - Tinlicker & Helsloot

Tinlicker es un reconocido proyecto musical electrónico holandés proveniente de Utrecht, en los Países Bajos, formado por Micha Heyboer y Jordi van Achthoven. se formaron en 2012, y desde entonces han lanzado música en sellos muy prestigiosos de la escena. Igualmente han tocado en festivales como Mysteryland, Creamfields, Tomorrowland y Ultra. Este es un track suyo de 2017 que regresa a los listados dance gracias a su compatriota DJ Helsloot productor destacado de trance y progressive. Aquí esta "Because You Move Me" clásico de Tinlicker en versión de Helsloot.