Conoce los recomendados de La X top Dance.

Kernkraft 400 (A Better Day) - Topic, A7S
 


Topic regresa de la mano de A7S para presentar su nuevo single, “Kernkraft 400 (A Better Day)”. Otra fantastica reinvención del un clásico de 1999 a cargo de el artista techno alemán Zombie Nation. Este track fue el primer sencillo de su álbum de 1999 y en ese entonces alcanzó el puesto 22 en Alemania, convirtiendose en un éxito entre los 10 primeros en los Países Bajos, para despues debutar y alcanzar el puesto No.2 en la lista de singles del Reino Unido. La canción fue clasificada en el puesto número ocho por Sports Illustrated en su lista de "Los 10 mejores himnos de estadio".
Este par de genios de la musica dance, ya estuvieron juntos en el gran hit Your Love, que los impulsó a la cima de la lista de sencillos alrededor del mundoy ahora vuelven a hacer de las suyas.

I Want You - La Fuente
 

 
Este es un artista holandés quien ha sabido extenderse por todo el mundo con más de 350 espectáculos al año, en los últimos 8 años. Su pasion, la música techhouse y una tremenda energía que logra entregar en sus show, deostrando siemre una desbordante energia en el escenario, sin precedentes.

Miracle Maker - Dom Dolla ft. Clementine Douglas
 

 
DOM DOLLA viene de Australia y desde hace algunos años experimenta un ascenso meteórico, su estilo característico de música house logra conectarse con audiencias globales y esto lo hace ser reconocido como uno de los productores más emocionantes de la música electrónica. Nació en Manila, criado en el interior del norte de Australia, descubre la música dance cuando su madre le regala el álbum de 2001 de Basement Jaxx, 'Rooty. Dom se mudó a Melbourne y allí se unió a sus compañeros de secundaria para organizar pub-disco y tocar los fines de semana mientras trabajaba como diseñador gráfico. Nombrado por BBC Radio 1 Pete Tong's a Future Star, etiquetado por Billboard Dance como 'One To Watch', galardonado con el premio Dancing Astronaut como 'Artista del año' y nominado en los premios internacionales de música dance como 'Artista revelación, regresa con "Miracle Maker".