Cada fin de semana te presentamos nuestro conteo y 3 canciones DANCE recomendadas!

If You Really Love Me (How Will I Know) - David Guetta x MistaJam x John Newman 

David Guetta siempre al ataque y ahora ingresa al Global Dance Chart con un clásico que alguna vez interpreto la gran Whitney Houston. Esta vez el Dj No 1 en el mundo, cuenta con la colaboración de MistaJam y John Newman. El track se llama 'If You Really Love Me (How Will I Know)', el videoclip oficial llego luego de cosechar más de 15 millones de reproducciones con el 'lyric video' con el que rende tributo a si interprete original, Whitney Houston. El trío logra sin duda inyecta una melodía contagiosa y enérgica que da una nueva vida a este clásico de la música. El track está coproducido por uno de los más destacados creadores de tendencias musicales en Reino Unido: MistaJam. Este locutor y DJ batió récords en Reino Unido en la BBC Radio 1 y 1Xtra con su programa 'Dance Anthems' y recientemente ha fichado por Capital Radio, donde continúa dándole voz a la próxima generación de artistas a través de Capital y Capital Dance.

 

What You've Done To Me - KREAM & Millean ft. Bemendé

KREAM es el dúo detrás de los noruegos Daniel y Markus Slettebakken. Los hermanos ganaron la atención mundial en los últimos años con su combinación única de música dance impulsada por si insistente bajo. KREAM está de vuelta con otro éxito y ahora unidos al DJ / productor holandés Millean. Llegan juntos con "What You’ve Done To Me", contando además con la cantante y compositora congoleña Bemendé. Una descarga de tech house, sintetizadores y envolvente base verdaderamente envolvente. KREAM se han logrado convertir tambien en destacados remixers, solicitados para trabajar con artistas como Dua Lipa, Martin Solveig, Tove Lo y Zara Larsson.

 

Dancing (Wh0 Festival Remix) -- DJ Kuba & Neitan x Skytech 

DJ Kuba, Neitan y Skytech nos trajeron recientemente un enérgico album house con influencia disco titulado'Dancing'. Un track con un ritmo contagioso, rico en samples y un famoso track que vuelve a nuestra memoria, el gran clasico "You Don't Know Me" del genio Armand Van Helden, track que cuenta con la voz de Duane Harden y fue todo un exito dance en 1999, cuando se lanzo como primer sencillo de su tercer album "2 Future 4 U".