Conoce los recomendados de La X Top Dance

Mood - Makar

 

 

Este personaje está activo comercialmente en la música desde 1996, viene de Smolensk, ciudad de la Rusia occidental.

Sergei es su verdadero nombre y justo en ese año toca por primera vez en un famoso disco club para posteriormente convertirse en su residente. Como dato curioso su nombre artístico MAKAR viene de una simpática anécdota que tiene como protagonista la canción Macarena de la banda Los DeL Rio. Macarena fue su primer apodo pero finalmente se convirtió en "MAKAR".

 

 

Sunroof- Nick Youre, dazy (Loud Luxury Remix)

 

 

Su pasión por la música lo ha llevado a convertir su música en tendencia en redes sociales. Nicky Youre comenzó a hacer música en su habitación en 2017 y 3 años mas tarde estaba lanzando el que sería su sencillo debut "Sex and Lemonade". Ahora llega con su segundo sencillo, titulado "Sunroof", que desde diciembre de 2021, se convirtió en una una pista pop tremendamente pegajosa que contó con el músico y productor de Los Ángeles Dazy y logró convertirse en tendencia rápidamente a través de Tik Tok. Ahora el encargado de llevar este sonido pop a las esferas del dance es el productor Loud Luxury.

 

Tell Me Why - Supermode (Meduza Remix)

 

 

Tell Me Why es todo un himno de la música dance. Un track realizado por los productores suecos Axwell y Steve Angello, bajo el alias Supermode que se lanzó en 2006 y se convirtió en la única producción lanzada bajo este pseudónimo. Se trata de una adaptación basada en dos canciones de la agrupación Bronski Beat del año 1984, «Smalltown Boy» y «Why?». Ahora este gran himno llega de la mano de los genios italianos Meduza para darle un aire de renovación e inundar las pistas de baile.