Cada fin de semana te presentamos nuestro conteo y 3 canciones DANCE recomendadas!

Never Going Home - Kungs

 

Valentin Brunel es un joven de 21 años, un joven productor francés que se hace llamar "Kungs". Recordado por su éxito global 'This Girl', una nueva versión de un track underground del trío australiano Cookin 'On 3 Burners, lleno de mucho deep house que logró extenderse desde Europa, a los EE. UU. y más allá. Ha estado ya en escenarios como Coachella, Tomorrowland, ULTRA Miami, EDC, Parookaville, Ministry of Sound and Boots. Aqui está con su nuevo track "Never Going Home".

 

Rain Radio & DJ Craig Gorman - Talk About

 

De Craig Gorman conocemos que es un joven dj de 21 años proveniente de Dublín en Irlanda y que para este track se une a Rain Radio un proyecto britanico que explora el sonido house y garage. El resultado es este hit de temporada que ingresa al Top 40 del Global Dance chart esta semana en la posición número 29.

 

Feder & Ofenbach – Call Me Papi, feat Dawty Music

 

En Francia han sido últimamente líderes en las listas de hit dance, son un dúo parisino que para este track unen fuerzas junto al francés Feder pues ambos proyectos musicales combinados alcanzan más de 1,5 mil millones de streams. Este es un éxito de house muy contagioso, combinación perfecta del sonido de uno de uno de ellos en los versos y la producción del otro en los coros. Estamos hablando de 'Call Me Papi' la nueva colaboración de Ofenbach y Feder, dos de los talentos del dance francés más destacados y con una interesante proyección.