Cada fin de semana te presentamos nuestro conteo y 3 canciones DANCE recomendadas!

Young Right Now - Robin Schulz & Dennis Lloyd

Robin Schulz y Dennis Lloyd por primera vez andan uniendo sus voces y su tremenda producción en “Young Right Now”, que además llega con un videoclip que ya supera el millón de reproducciones a través del canal de YouTube del productor alemán. Dennis Lloyd compuso la canción hace 10 años, a la edad de 18, y solo estaba esperando que llegara el momento oportuno para compartirla. Cuando Schulz escuchó la producción original quiso reversionarla y así nació “Young Right Now”. “Soy un gran fan de la música de Dennis y hablamos muchas veces de hacer un track juntos. Estoy feliz de haber encontrado el momento este año y el resultado es una de mis canciones preferidas”, dice Robin acerca de la colaboración. Dennis agrega: “Haber escrito ‘Young Right Now’ cuando tenía 18 años y que Robin la escuche 10 años después y agregue una nueva y excitante perspectiva a la producción me pone muy ansioso porque la canción se escuche. La letra no puede ser más relevante al mundo de hoy en día”. Robin Schulz es el artista alemán más exitoso en países extranjeros, con más de 400 certificaciones de Oro, Platino y Diamante en 30 países. El productor, cantante, compositor y múltiple instrumentista israelí Dennis Lloyd también tiene en su haber numerosas certificaciones internacionales de Oro y Platino desde que comenzó con su canción “Nevermind” en 2017.

 

Groovejet - Spiller ft. Sophie Ellis-Bextor [Purple Disco Machine & Lorenz Rhode Remix]

De vez en cuando, aparece un himno que resuena de tal manera que pareciera resiste el paso del tiempo y trae la misma reacción a la pista de baile ahora que en el lanzamiento hace tantos años atrás. Originalmente escuchamos este track en el año 2000 y ahora, dos décadas después ha sido adquirido por Defected Records. Se trata de el tremendo track 'Groovejet (If This Ain't Love)' que regresa ahora de la mano del productor Purple Disco Machine junto con su colaborador habitual Lorenz Rhode y claro con la inconfundible voz de Sophie Ellis-Bextor. Con el sello de aprobación de Spiller y Sophie, este nuevo remix continúa cimentando el legado de "Groovejet" para los próximos años.

 

Acapulco - Jason Derulo (MOTi Remix)

Jason Derulo está decidido a mantener viva la vibra del verano que irremediablemente ya llega a su fin, con el lanzamiento de su nuevo single, Acapulco. El track viene producido por el dúo británico Punctual y Saltwives y ya está iluminando TikTok y las pistas de baile por todos lados. Recordemos que Derulo ha sido aclamado por Rolling Stone como "El príncipe heredero de TikTok" y nombrado como uno de los influyentes "Future 25" en la edición de 2021 de publicaciones musicales icónicas "Future of Music", Jason Derulo se encuentra entre las superestrellas más grandes de TikTok y el platino activo más popular. Cuenta con más de 49 millones de seguidores y más de 1.100 millones de me gusta, inspirando más de 19 millones de videos creados por fans hasta el momento.