Conoce los recomendados de la X top dance

Unholy - Sam Smith, Kim Petras (Disclosure Remix)
 


El éxito más reciente de Sam Smith y Kim Petras, “Unholy”, se volvió viral en la plataforma de TikTok. Quizá por eso Disclosure ha decidido volver a unir fuerzas con Smith después de “Latch” y remezclar la canción para convertirla en un himno house. De esta forma los hermanos Lawrence se suman a la locura desatada por “Unholy” y entregaron una pieza increible. Con el estilo y esencia del track original, los elementos con influencias orientales tomaron una mayor presencia en el remix, convirtiéndolo en algo más dramático y consiguiendo la misma relevancia que la canción original. Sam Smith y Kim Petras hicieron historia al ocupar el puesto número 1 de los charts por primera vez por un artista no binario y un artista abiertamente trans.



Lionheart (Fearless) - Joel Corry & Tom Grennan
 


Joel Corry y Tom Grennan se unen para el nuevo sencillo 'Lionheart (Fearless), se trata de una pista vocal masiva, listo tanto para la radio como para los escenarios de festivales. Quizá cuando la escuchemos recordemos rápidamente las melodías icónicas de Sia cuando se asoció con David Guetta para el clásico, "She Wolf" (Falling To Pieces). De esa magnitud es el poder interpretativo de Tom Grennan quien afirma que: “‘Lionheart’ es un llamado a las armas. Las personas están viviendo tiempos inciertos en este momento, y esta canción trata de encontrar la fuerza para retroceder ante la adversidad.

Party Diva - Deeper Purpose
 


El DJ y productor londinense Deeper Purpose hace su debut en el sello Off The Grid con 'Party Diva', un elegante corte de club de una de las estrellas emergentes más brillantes de la escena. Ya promocionado por su destreza en la producción, con lanzamientos para sellos como Catch & Release, Repopulate Mars e Insomniac, el cambio de Deeper Purpose su sello anterior al sello de John Summit,  es una progresión natural para el artista del Reino Unido cuyo perfil en los EE. UU. continúa elevándose.