Cada fin de semana te presentamos nuestro conteo y 3 canciones dance recomendadas!

Chain My Heart - Topic, Bebe Rexha

Topic es aleman y ee uno de los productores del momento. Ahora se une a Bebe Rexha para su nuevo sencillo "Chain My Heart", un track que habla sobre encontrar a esa persona que verdaderamente capturó nuestro corazón y no querer dejarlo ir nunca. "Pasé momentos increíbles al trabajar con Topic, es muy talentoso y estoy muy emocionada por que todos puedan escuchar esta nueva canción", asi se expresó recientemente Bebe Rexha sobre su experiencia en esta colaboración. Topic por su parte afirmó: "Cuando creamos Chain My Heart, notamos al instante que necesitábamos de una voz femenina fuerte que pudiera tener también un nivel algo especial. Cuando comenzamos a trabajar las melodías, Bebe Rexha fue la primera que se nos vino a la mente. Vocalmente, tiene la actitud exacta para la canción, y es algo que se puede notar claramente al inicio del los primeros acordes".

 

Insomnia 2021 - Maceo Plex, Faithless

Gracias a que el año pasado, los maestros de Faithless lanzó su primer álbum en 10 años, con artistas como Maceo Plex y ALOK, dieron un paso adelante para hacer remixes oficiales y ahora este par se han en cargado del remix del clásico "Insomnia". Son varias las canciones que ya tienen sus remixes lanzados como parte de un paquete de dos partes que están disponibles a través de Ministry Of Sound desde el mes pasado.

 

Remember - Becky Hill, David Guetta

David Guetta lanza vídeo de 'Remember' cancion que conocimos al lado de Becky Hill a mediados del mes pasado y esto a provocado que el track tenga un importante repunte en listados dance. El track fue coescrito por Becky Hill y será una de las piezas clave del próximo lanzamiento de su álbum debut. "Tengo un single infalible con David Guetta, y un álbum que he estado haciendo durante toda mi vida adulta", ha declarado la artista.