Recomendados 30 de abril de 2022

Come Around Again - Armin van Buuren & Billen Ted feat. JC Stewart

 

Armin van Buuren tiene una nueva colaboración junto al londinense Billen Ted, ganador de discos de platino, y el cantautor JC Stewart para este nuevo sencillo ‘Come Around Again’, estrenada hace dos semanas en el Ultra Music Festival en Miami. El video musical oficial se filmó en Miami, se estrenó a través de YouTube el pasado sábado 9 de abril y después del estreno, los usuarios de Youtube Premium tuvieron acceso exclusivo a una sesión en la que Armin van Buuren y JC Stewart hablaron sobre su colaboración. Armin van Buuren ha sido durante mucho tiempo un embajador mundial de la música electrónica. El cinco veces #1 DJ en el mundo y actual #3 tiene siete álbumes completos de artistas a su nombre y continúa cultivando un seguimiento masivo en todo el mundo a través de su programa de radio semanal A State Of Trance, llegando a 40 millones de oyentes de 80 países diferentes cada semana.

 

Starlight (Keep Me Afloat) - Martin Garrix, DubVision feat. Shaun Farrugia

 

 

El esperado sexto lanzamiento consecutivo de Garrix llega finalmente junto a Dubvision visión y Shaun Farrugia. Este track mezcla progresiones de acordes con la increíble voz de Shaun. Martin descubre este talento a través de tiktok y la conexión fue inmediata en el estudio, "desde el primer día la sinergia en el estudio fue como ninguna otra y creo que puedes escucharla en este track que está escrito con amor y honestidad para todos nuestros seguidores

 

 

Words (Feat. Zara Larsson) - Alesso 

 

 

Sin duda son dos de los mejores artistas de Suecia, Alesso y Zara Larsson, ahora juntos en el sencillo “Words”, un track escrito además por Karen Poole, quien ya ha trabajado para Kylie Minogue y la laureada Becky Hill. Alesso toca este verano en julio, en el Lollapalooza de Estocolmo, donde muy seguramente podremos escuchar este hit en directo.