Cada fin de semana te presentamos nuestro conteo y 3 canciones DANCE recomendadas!

Running Out Of Roses - Alan Walker x Jamie Miller

Alan Walker el noveno artista más seguido en YouTube y el vigésimo artista más seguido en Spotify, lanza EP con una gran tendencia hacia el sonido club music. El multiplatino productor noruego, lo ha titulado “Walker Racing League”. El sencillo principal es “Running Out Of Roses”, que presenta al cantante de Los Ángeles Jamie Miller. “Estoy encantado de lanzar mi primer EP, con muchos grandes artistas y amigos. Walker Racing League ha sido uno de mis proyectos más esperados. Walker hasta la fecha tiene más de 130 millones de seguidores y 50 mil millones de streamings de audio y video a su nombre.

 

Rollercoaster - Love Regenerator, Solardo

El escocés Calvin Harris, que el año pasado desempolvó su proyecto Love Regenerator con el que quiere volver a sus inicios y reencontrarse con su yo de 22 años, se ha aliado con el excéntrico dúo británico SOLARDO para producir dos tracks dentro del EP de Love Generator, Rollercoaster y All of a Sudden. El primero es el que les recomiendo hoy y hace alusión directa a su nombre. Una auténtica montaña rusa en el que vas deslizandote por unos BPMs vetiginosos sobre sonidos que se acercan muy mucho al estilo predominante de Solardo. Ambos saben como combinarse a la perfección y solo esperamos que este proyecto Love Regenerator sea solo el comienzo de un Harris renovado y con mucho trabajo aún por enseñarnos.

 

Somebody To Love - Ben Kim

El productor italiano Ben Kim se ha gastado tremendo remix al estilo tech house de todo un clásico del rock, se trata de una joya de 1967 llamada “Somebody to Love” grabada en ese entonces por la banda "Jefferson Airplane" que ahora se convierte en un número uno de Beatport. Ben cuenta que un dia la cancion sonó en la radio y de inmediato pensó que su ritmo era genial: "La pista me dio muy buenas vibraciones y me sentía lleno de energía cuando la escuchaba, incluidas las voces que me resultan absolutamente locas, así que me pregunté: "¿Por qué no darle a esta pista una versión para los clubbers?" ¡Y aquí estamos!