Conoce los recomendados de La X Top Dance para esta semana .

Worlds on Fire - Afrojack, R3HAB, ft. Au/Ra
https://www.youtube.com/watch?v=-eQ2-_PvTt8
Juntos Afrojack y R3hab subieron al Mainstage en Tomorrowland para un increíble set b2b. Ambos productores tienen una larga historia de colaboración y de compartir el escenario, y lo hicieron de nuevo, celebrando esta energía, una vez más en Bélgica. Y para celebrar este tremendo set, decidieron unirse para su primera colaboración, "Worlds On Fire", con voces de Au / Ra. Fue la manera que eligieron para celebrar tanto el regreso del festival como su trabajo en el estudio en un momento épico. A partir de ahí, los dos DJ llevaron a la multitud a través de un fantástico viaje musical, tocando sus propios sencillos y algunas pistas de todos sus compañeros.

Turn On The Lights again - Fred again, Swedish House Mafia (feat. Future)
https://www.youtube.com/watch?v=J2H73j5QyWE
De nuevo Fred se ha asociado con Swedish House Mafia y Future para un nuevo sencillo, 'Turn On The Lights again...'. Este track surge de una sesión de estudio improvisada en Suecia y marca la segunda vez que Fred trabaja con Swedish House Mafia. El track viene precedido por un clip viral de TikTok que se ha visto casi 4 millones de veces hasta la fecha y además se ha utilizado como banda sonora de un video en el que los campeones de la Ligue, Paris Saint Germain, revelan sus nuevos tenis de verano.

MAMI - Chris Lorenzo X COBRAH
https://www.youtube.com/watch?v=D_XmnWC5uzQ
Chris Lorenzo y COBRAH están presentes en escena con este track. Se trata de su nueva canción "MAMI", sin duda una melodía perfecta para saltar a la pista de baile. Lorenzo cuenta que ya había estado escuchando cosas de COBRAH por un tiempo y sabía que su voz sobre sus beats podría funcionar muy bien. Dice que fueron dos días en el estudio grabando diferentes ideas y que recuerda especialmente el momento en que a COBRAH se le ocurrió la letra del track. "Supe en ese mismo momento que lo que creamos iba a ser enorme, incluso antes de que el track estuviera listo.