Conoce los recomendados sábado 20 de agosto

What A Life - John Summit, Guz ft. Stevie Appleton
 


tras el exitoso lanzamiento debut 'In Chicago', John Summit regresa con un nuevo hit a través de su sello Off The Grid 'What A Life', esta vez en equipo con el productor holandés GUZ y el vocalista británico Stevie Appleton. Una asociación de lujo pues la experiencia de ambos han hecho que 'What A Life' rebose de energía veraniega y tiene todas las características para ser el himno de la temporada. Para los críticos del género electrónico, John continúa estableciendo un estándar de oro en uno de los sellos nuevos más prometedores de la música dance.

HISTORY - Joel Corry & Becky Hill
 


Joel Corry une fuerzas con Becky Hill en el nuevo sencillo ‘History’. El DJ/productor 5 veces nominado al premio BRIT, Joel Corry, regresa al ruedo en la que es su primera colaboración con la ganadora del premio BRIT y pionera de la música dance, Becky Hill. El dj ha pasado gran parte de su verano de gira; en sus residencias emblemáticas en Ibiza y Las Vegas y también tocando en festivales de todo el mundo, incluidos Benicassim, Tomorrowland y Lollapalooza Suecia. Becky Hill por su parte viene del éxito Top 10 del Reino Unido ‘Crazy What Love Can Do’, además de grandes presentaciones en festivales como Creamfields, South Facing y su propia residencia en Ibiza Rocks con entradas agotadas. “He sido un gran fan de Becky Hill durante muchos años y me siento honrado de colaborar con ella”, declaró Joel. “Hicimos clic instantáneamente en el estudio y estoy muy emocionado de lanzar este éxito con Becky y hacer HISTORIA juntos este verano.”

B.O.T.A. (Baddest Of Them All) - Eliza Rose
 


BOTA son las siglas de Baddest Of Them All, nuevo track de Eliza Rose que ingresó al Top 10 de la lista oficial de singles por primera vez la semana pasada. La candente propuesta también tiene sus ojos en romper el Top 5 y todo parece indicar que lo logrará. Nacida y criada en Hackney, Londres, Eliza ha estado escribiendo y cantando sus propias canciones desde los 15 años. Después de trabajar en una tienda de discos su cultura electrónica creció bajo una amplia gama de estilos musicales y ayudó a desarrollar su estilo vocal único. Hay una mezcla increíble de soul, blues y jazz en su música.