Conoce los recomendados de La X Top Dance para esta semana.

Guddi Riddim - DJ Snake x Wade (ft. Nooran Sisters)
 


Wade es un dj sevillano, considerado como uno de los máximos exponentes en España de la música electrónica que ahora se una a las Nooran Sisters y al gran DJ Snake para traernos "Guddi Riddim", un track que sigue la tendencia de las vocales provenientes de la India. No hay duda de que romperá el panorama club y llegará a lo más alto de las listas de Beatport.

Radio - Sigala, MNEK
 


El artista, productor y DJ británico Sigala da el pistoletazo de salida a 2023 por todo lo alto asociándose con el poderoso MNEK en «Radio», lanzado mundialmente a través de Ministry of Sound en lo que sería su segundo álbum de larga duración, «Every Cloud». «MNEK es una leyenda», afirma. «He seguido su carrera desde el primer día, cuando estaba en la universidad. Es alguien con quien siempre he soñado trabajar». MNEK es todo un icono musical entre la comunidad LGBTQ+ y ha actuado anteriormente en el World Pride 2019 de Nueva York, en el Black Pride del Reino Unido y ha aparecido en RuPaul’s Drag Race UK como coach y juez invitado. Es un artista que constantemente lucha por una mayor inclusividad dentro de la industria.


WORK - KEVIN MCKAY, PUPA NAS T, DENISE BELFON

Masters At Work lanzaron Work en 2001 pero la historia comienza realmente en 1999, con el productor musical "Pupa Nas T" quien junto al escritor Harkness Taitt armaron el track, posteriormente le pidieron a la artista local de soca Denise Belfon que la interpretara. Mas tarde el track llega a manos de Louie Vega y es ahí cuando el mundo conoce el lanzamiento de Masters At Work. Ahora regresa a las pistas de baile con un corte house mas palpitante y ha puesto de nuevo a bailar a medio mundo.