Conoce los recomendados de La X top Dance.

Hot In It - Tiësto & Charli XCX

 

 

Tiësto y Charli XCX hacen presencia este verano con 'Hot In It', una tremenda colaboración que permitió además que muchos fans participarán en el videoclip que no es más que la suma de cientos de miles de vídeos publicados en TikTok. Ambos artistas habían solicitado por redes sociales a sus fans que subieran sus vídeos a la plataforma para poder salir en el lyric vídeo del track. A principios de mes, la cantante ofrecía un avance de 15 segundos de la canción, logrando que se convirtiera en tendencia rápidamente.

 

The Drop - Dimitri Vegas x David Guetta x Nicole Scherzinger x Azteck

 

 

David Guetta, Dimitri Vegas, Nicole Scherzinger y Azteck suman fuerzas y lanzan 'The Drop'. Todo apunta a que se convertirá en uno de los temas electrónicos del verano. Después de estar anunciándolo, los cuatro sorprendieron a los fans y borrando todas las publicaciones que habían hecho sobre el sencillo en sus redes sociales. Uno de los nombres que más ha llamado la atención en este cuarteto es Nicole, pues desde 2016 no teníamos noticias suyas. Todo indica que la ex Pussycat Dolls, está dispuesta a recuperar su carrera musical en solitario y la mejor forma de hacerlo es de la mano de Guetta, Vegas y Aztec

 

My Feelings For You (Don Diablo Remix) - Avicii & Sebastien Drums

 

 

Don Diablo está de vuelta con su nuevo remix del tema de Avicii “My Feelings For You” que se lanzó en 2010 junto con Sebastien Drums, y que se convirtió en uno de sus mayores éxitos de su trayectoria musical. La nueva versión posee el mismo ritmo del tema original pero con un toque característico de Don Diablo, por lo que seguramente será todo un éxito durante este verano. “My Feelings For You” fue la primera producción de Tim que me encontré hace casi doce años, siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón. El padre de Tim ya escuchó el remix y lo ha aprobado”. Las ganancias que se recauden con dicho remix se destinarán a la Fundación Tim Bergling.