Cada fin de semana te presentamos nuestro conteo y 3 canciones DANCE recomendadas!

Sweet Dreams - Alan Walker x Imanbek

Alan Walker e Imanbek unieron su talento para crear “Sweet Dreams”, un track explosivo que incluye las vocales del éxito mundial de los 90 “Scatman". este par son dos de los DJs/productores más jóvenes de la escena electrónica. Alan Walker ganó la fama mundial en 2014 con “Faded” y desde entonces los éxitos han llegado uno tras otro. Imanbek por su lado, originario de Kazajistán, pasó de trabajador ferroviario a ganador de un GRAMMY gracias a su remix a “Roses” del rapero SAINt JHN, el cual se volvió viral en TikTok y posteriormente estalló a nivel mundial y ahora tiene como objetivo “demostrar que no es un dj de un solo éxito”, por lo que se encuentra muy feliz por ésta colaboración. Ambos tienen estilos diferentes pero pudieron conseguir un track dinámico para los amantes del género y asi es como “Sweet Dreams” incorpora las vocales del track de los 90s “Scatman de Scatman John, un famoso cantante de scat norteamericano. El scat proviene del jazz y es una improvisación vocal de palabras y sílabas (generalmente sin sentido). Scatman John fue el primero en mezclar el scat con el género dance.

 

Heard About Me - Dimitri Vegas & Like Mike, Felix Jaehn & Nea

Los DJ’s, productores y además hermanos  Dimitri Vegas & Like Mike han formado parte de las mejores listas de popularidad con sus diversos éxitos y presentaciones alrededor del mundo. Dimitri y Michael Thivaios presentan ahora su nuevo sencillo denominado “Heard About Me“ que cuenta con la colaboración del DJ y productor “Felix Jaehn” y la cantante “Nea“. En este lanzamiento se hace un homenaje al rapero y compositor Curtis James Jackson III mejor conocido como “50 Cent” y su sencillo “P.I.M.P.“, este nuevo track se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming musical bajo el sello discográfico "Smash The House".

 

Love Tonight - Shouse (David Guetta Remix)

Guetta nos trae el remix del famosísimo ‘Love Tonight’ de Shouse, un track que fue popularizado por Vintage Culture y Kiko Franco con su exitoso remix y que hemos escuchado en todos lados en los últimos meses. Guetta como siempre logra dar en el punto y lanza un remix distinto, con un sonido más progresivo y enfocado al sonido de los festivales, manteniendo esa esencia future rave que tanto le caracteriza.