Cada fin de semana te presentamos nuestro conteo y 3 canciones dance recomendadas!

Higher Power - Coldplay - (Tiësto Remix) 

Tiësto sorprende ahora lanzando un nuevo remix, se trata de su versión de "Higher Power" de la banda Coldplay. Ya antes en 2012 Tiesto también se había animado a darle su toque club a "Paradise" y bueno el turno ahora es para esta energizante canción que ha vestido de muchos colores a esta grandiosa banda británica.

 

Ready Or Not - Matt Nash feat. Nikki Ambers

Matt Nash es DJ y es productor británico. Ha podido lanzar sus producciones a través de sellos de la importancia de Hexagon, Axtone, Size, Spinnin’ o Musical Freedom, pero en los últimos meses ha encontrado su lugar en STMPD RCRDS, sello discografico de Martin Garrix. Este track es una combinación del sonido comercial de la vocal pop de Nikki Ambers con el sonido de Matt Nash, más de club, ideal para este verano.

 

A7S - Nirvana

Ya hemos escuchado esta enigmatica voz en varios de los lanzamientos dance de temporada, el referente mas cercano es la potente ‘Your Love (9pm)’ con ATB, una nueva versión del icónico clásico house original de Ibiza.
Su nombre real es Alexander Tidebrink, y es el creador de obras musicales que son reconocidas en todo el mundo. En sus comienzos humildes en el pueblo sueco de Ulricehamn, A7S aprendió composición en piano y guitarra, disciplina que ha conservado toda su vida. Desde esos días, escribió, canto e interpretó muchos temas de otros artistas, alcanzando números 1 en países como Alemania, China y su país natal, Suecia. A7S acumula más de 2.000 millones de reproducciones a la fecha, incluyendo 226 millones de ‘Your Love (9pm)’, y obtuvo la nominación a los Billboard Music Awards por Mejor Canción Dance/Electrónica con ‘Breaking Me’ con Topic. Este single ’Nirvana’ es el primero lanzado por A7S sin la colaboración de otro músico, y es un pegadizo track dance pop que tiene todas las características para convertirse en otro éxito de este artista, cantante, compositor y productor sueco. "Quiero que la gente piense en lo que significa nirvana; el paraíso, quizás una persona, un lugar o una cosa. La letra y la vibra de la canción son melancólicas, puede funcionar cuando estamos tristes o alegres. No se necesita ningún ambiente especial para escucharla: puede que tengas un mal día o quieras encontrar algo de consuelo o te estés divirtiendo con tus amigos. Creo que Nirvana tiene dos caras".