RECOMENDADAS SÁBADO 23 DE ABRIL


We Don’t Need - Piero Pirupa

Este es uno de los productores y DJ italiano del momento, encabezando las listas de beatport con sus más recientes lanzamientos. Ahora, con algunos de los temas más descargados en Beatport, "Sweet Devil" en 2009, "Get Funky" en 2010 y "Party Non Stop" en 2012, parece que no hay límite para su implacable talento. Pirupa ha remezclado a muchos grandes artistas como el legendario Jamiroquai, construyendo una reputación que a la mayoría de los artistas mucho tiempo lograr.

Heaven Takes You Home - Swedish House Mafia & Connie Constance

La mítica banda sueca, Swedish House Mafia, se hace de nuevo con las riendas del universo de la música electrónica con este tan esperado regreso.
“It gets better” dio el punto de partida en julio pasado y de allí se han desprendido colaboraciones muy interesantes. Steve Angello, Axwell y Sebastian Ingrosso han volcado su potencial creativo en un cambio de rumbo radical en sus carreras y con “Paradise Again“, como se llama su álbum, suman a su currículo musical múltiples colaboraciones de primer nivel. El turno ahora es para la cantautora británica Connie Constance, otra de las grandes voces actuales, quien se suma a la aventura en “Heaven Takes You Home“.

Crazy What Love Can Do - David Guetta & Becky Hill & Ella Henderson

David Guetta, Becky Hill y Ella Henderson se unen en ‘Crazy What Love Can Do’, que ya es todo un hit! Las voces de Becky Hill y Ella Henderson se mezclan con acordes de piano y crean una combinación destinada a convertirse en una de las canciones más sonadas en este verano de 2022. Guetta afirma: "Para mí es una canción dance de verano, y creo que difunde un importante mensaje sobre el amor y lo poderoso que es. Me ha gustado mucho volver a trabajar con Becky, después de nuestro primer y exitoso single ‘Remember’, y trabajar con Ella por primera vez también ha sido un placer." el track llega en el momento perfecto de la carrera de los tres, pues Guetta ha sido recientemente galardonado como el mejor DJ del mundo en la codiciada encuesta «Top 100» de DJ Mag, Becky Hill consolidó su reputación como la reina de la música de dance con su victoria en los BRIT Awards y Ella Henderson recién convertida en cantante multiplatino, es una de las voces del momento.