Conoce los recomendados para esta semana de La X Top Dance

Bad Memories - Meduza, James Carter ft. Elley Duhé, FAST BOY

 

 

Meduza, creador de éxitos mundiales con ventas multiplatino, se ha asociado con El DJ y productor londinense James Carter y Elley Duhé y un dúo de hermanos con sede en Berlín Fastboy en el nuevo sencillo 'Bad Memories'. El track combina armonías vocales con licks de guitarra en una fórmula destinada a convertirse en un hit. La canción marca el primer lanzamiento de un sencillo de Meduza desde 'Tell It To My Heart' con Hozier. Recordemos que Meduza irrumpió en la escena en 2019 con 'Piece Of Your Heart (ft. Goodboys)', un éxito que ha registrado más de mil millones de streams combinados desde su lanzamiento y recibió además una nominación al Grammy. 

 

One More Time - Armin van Buuren feat. Maia Wright

 

 

Armin Van Buuren lanza su nuevo single junto a la cantante Maia Wright, una creación diseñada para llenar festivales y pistas de baile del mundo. One More Time se llama este sencillo y se lanzó oficialmente el primer día del Tomorrowland 2022 y ya cuenta además con su videoclip oficial. El track se escribió durante una sesión de escritura en Suecia con Maia Wright. "Me encanta su energía y quería recuperar mi amor por el sonido house temprano de los 90". Maia Wright es responsable de las voces de algunas de las canciones más célebres de los últimos años colaborando con KREAM, Tinie Tempah, Mike Williams y otros.

 

Family Affair (Dance For Me) - David Guetta

 

 

Guetta sigue lanzando tracks luego de ‘Crazy What Love Can Do’, durante el último año, ha lanzado una impresionante colección de grandes éxitos tanto en el mundo del pop como en el dance, incluyendo ‘BED’ con Joel Corry y RAYE, y un gigantesco remix de Shouse’ ‘Love Tonight’, que han alcanzado más de 550 millones de streams globales combinados. Es el único DJ que ha tenido dos residencias en Ibiza esta temporada y recién salido de una gira por Estados Unidos con entradas agotadas. El genio del tech house presenta una voz retro, capturando la esencia del clásico de Mary J Blige del mismo nombre. ‘Family Affair (Dance For Me)’ que seguramente causará impacto en clubes nocturnos, pistas de baile y festivales de todo el mundo.