El tráiler revela un emocionante adelanto de lo que está por venir.

Lady Gaga se adentra en el mundo del cine con su participación en 'Joker: Folie à Deux', la secuela del exitoso film que promete incorporar la música como elemento central. Lady Gaga continúa expandiendo su carrera artística con su participación en 'Joker: Folie à Deux', donde interpretará a Harley Quinn, un personaje emblemático en la saga.

La anticipada secuela, dirigida por Todd Phillips, está programada para su estreno el 4 de octubre y promete ofrecer una experiencia cinematográfica única, con la música como parte integral de la trama.

El tráiler recién lanzado nos brinda un vistazo a lo que podemos esperar de esta nueva entrega, que explora el concepto de la locura compartida y presenta un enfoque musical innovador. Según fuentes cercanas a la producción, el film será un musical 'jukebox', con reinterpretaciones de éxitos conocidos y posiblemente una canción original de la galardonada compositora Hildur Guðnadóttir.

Además de su destacada actuación, Lady Gaga podría contribuir con su talento musical en la película, fusionando sus habilidades como actriz y cantante. Esta no es la primera incursión de Gaga en el cine, ya que previamente cautivó al público con su papel en 'A Star Is Born', que le valió un premio Oscar y tres premios Grammy.

Mientras Lady Gaga se sumerge en el mundo del cine, también continúa enfocada en su carrera musical, prometiendo nueva música y emocionantes proyectos para el futuro. Con su versatilidad artística y su dedicación inquebrantable, Gaga sigue demostrando por qué es una de las artistas más influyentes y talentosas de la industria del entretenimiento.