El juicio por la recompensa del rescate de los perros de Lady Gaga ha llegado a su fin y la cantante no tendrá que pagar la asombrosa cantidad que pedía la denunciante.

Jennifer McBride, quien devolvió a los perros de Lady Gaga después de que fueran robados, había demandado a la cantante por incumplimiento de contrato y pedía una recompensa de 500 mil dólares, a los que añadió otro millón en concepto de daños por "recompensa engañosa". Sin embargo, el juez ha calificado de ridícula la petición de la demandante, aclarando que "no puedes sacar beneficio de tu propio acto delictivo".

Jennifer McBride ya se encuentra en libertad condicional, tras declararse culpable de haber recibido propiedad robada con conocimiento previo. Por ello, su demanda no tenía mucho sentido desde el principio, ya que había incumplido el contrato en un inicio al afirmar que se había encontrado los perros por casualidad.

Lady Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares si le devolvían a sus mascotas, después de que sus perros de raza bulldog francés fueran secuestrados de su paseador en febrero de 2021. Poco después de publicar este anuncio, la artista recibió de vuelta a sus perros gracias a Jennifer McBride, a quien se negó a pagar la recompensa por supuestamente estar relacionada con los ladrones de los canes.

 

 

La cantante ha salido indemne de un proceso que ha supuesto mucho más de lo que se podía imaginar. Los propios ladrones, que dispararon al paseador, se enfrentan a una condena de 21 años de cárcel por intento de asesinato.