Liam Gallagher, expresó su descontento con las nominaciones al Salón de la Fama del Rock & Roll de este año, cuestionando la inclusión de artistas de otros géneros, como Mariah Carey.

Gallagher sostiene que su legado en el rock supera al de otros nominados y deja abierta la posibilidad de una reunión de Oasis.

Liam Gallagher, conocido por su rol en Oasis, no ha ocultado su desagrado ante las nominaciones al Salón de la Fama del Rock & Roll de este año. El músico critica la inclusión de Mariah Carey, entre otros, sugiriendo que artistas de diferentes géneros desdibujan la esencia del reconocimiento. En una entrevista con The Times, expresó su opinión de manera contundente.

Afirmó que, a pesar de su aprecio por Mariah Carey, no ve apropiada su inclusión y lanzó un desafiante "hazme un favor y jódete". Gallagher comparó su situación con ser nominado en premios de rap, considerando la posibilidad como algo "mentalmente perturbado". Además, enfatizó que su contribución al rock, tanto con Oasis como en su carrera en solitario, supera la de muchos nominados de este año.

Esta crítica se suma a las voces de varios fanáticos del rock que, a lo largo de los años, han cuestionado la inclusión de artistas de diferentes géneros en el Salón de la Fama. Dolly Parton, otra figura nominada, ha respondido a estas inquietudes explicando que siempre creyó que el Salón de la Fama del Rock & Roll estaba destinado a los más grandes del género, generando un debate sobre la diversidad de estilos representados.

En cuanto a la posibilidad de una reunión de Oasis, tema recurrente en los rumores recientes, Liam Gallagher revela que estaría dispuesto a considerarlo si su hermano Noel se acerca con una oferta de reconciliación. A pesar de los conflictos pasados, Gallagher manifiesta amor por su familia y deja claro que una reunión sería bien recibida, destacando que podría "hacerlo parado de cabeza".

Liam Gallagher, siempre directo en sus opiniones, critica la diversidad de géneros en las nominaciones del Salón de la Fama del Rock & Roll, poniendo en tela de juicio la inclusión de Mariah Carey. Su disposición a una posible reunión de Oasis añade un toque de esperanza para los fanáticos que anhelan ver a la icónica banda británica de nuevo en acción.