Su tarea? De nuevo sembrar el terror pero ahora en una serie de 8 episodios que se estrena el 12 de octubre en Norteamérica.

El recordado muñeco diabolico del cine, Chuky está listo para dar su salto a la TV en forma de serie. Se trata de una adaptación a televisión bajo la dirección de Don Mancini, quien formó parte del guion de la película original.


La serie intentará regresar a los orígenes de la marca a través de Zackary Arthur, quien interpreta al protagonista de la serie, un chico de 14 años que realiza esculturas con partes de muñecos y encuentra a Chucky en una venta callejera; lo compra y se da cuenta de que ha comprado mucho más de lo que creía.

“Una de las cosas de las que nos sentimos más orgullosos, y que creo que convierte a la saga en algo singular, es que hemos manteniendo relativamente una consistencia y coherencia narrativa a lo largo de 33 años, 7 películas y ahora 8 episodios”, revela su director, quien promete además más temporadas, si la serie resulta ser un éxito de audiencia.