Lollapalooza hará su primera edición en la India.

En 1991 arrancó su historia, armaron una gira de conciertos donde reunían a los mejores shows de rock, metal y más géneros. Pero fue hasta que se estableció en el Grant Park de Chicago que se convirtió en uno de los mejores del planeta. Desde entonces han buscado establecerse en varios países.

Los organizadores de Lollapalloza hicieron un anuncio a través de sus redes sociales en donde  confirmaron que el próximo 28 y 29 de enero de 2023 llevarán la experiencia de este festival ni más ni menos que hasta la India, específicamente a la ciudad de Mumbai.  “La primera vez que el festival de categoría mundial tendrá lugar en las costas asiáticas, con dos días completos de música en cuatro escenarios, así como innovadoras selecciones culinarias, arte, moda y mucho más”.

Hasta el momento no hay información sobre el lineup y mucho menos la venta de boletos, pero este evento se llevará a cabo en enero de 2023 en la ciudad de Mumbai se une a una gran lista de países que cuentan con su versión del festival como Chile, Brasil, Argentina, Alemania, Francia y Suecia.