Solar Power, su nuevo álbum, está por llegar y mientras nos hace esperar, nos entrega otro sencillo.

Lorde no había lanzado nueva música desde el estreno de Melodrama, su aclamado disco del año 2017, ahora está a la carga con SOLAR POWER su nuevo álbum y primer sencillo que ya conocimos. Hoy la artista vuelve a revolucionar las principales portadas de los medios musicales con el estreno de su segundo adelanto.

Se trata de la canción "Stoned at the Nail Salon", un track trabajado por la misma Lorde junto al reconocido productor estadounidense, Jack Antonoff.

Lorde dice que este lanzamiento es un reflexión personal sobre su propia vida. "Esta canción es una especie de meditación sobre envejecer, adaptarse a la vida doméstica y cuestionarse si se ha tomado las decisiones correctas". “Creo que muchas personas comienzan a hacerse esas preguntas alrededor de mi edad, y fue muy reconfortante para mí escribirlas. Con la esperanza de que también resuenen en los demás. Usé esta canción como vertedero de tantos pensamientos".

Solar Power se estrenará el proximo 20 de agosto y marca un antes y un después dentro de su carrera. Un cambio que se podrá escuchar en un viaje de 12 nuevas canciones.