Los fans de los Jonas Brothers están emocionados por el próximo lanzamiento de "The Album".

Los Jonas Brothers han compartido detalles sobre su próximo álbum, "The Album", en un video publicado en Twitter. Los hermanos hablan sobre el proceso creativo y cómo su vida ha cambiado desde el lanzamiento de su último álbum, "Happiness Begins".

En el video, Joe Jonas explica cómo han crecido como familia y como seres humanos desde el lanzamiento de su último álbum. Nick Jonas agrega que se han inspirado en grandes narradores musicales como Carole King, Bruce Springsteen y Bob Dylan para crear una música que sea "una verdadera conversación honesta".

"The Album" es una ventana a las vidas de los hermanos Jonas, contando la historia de dónde han estado, lo que han aprendido y dónde están ahora. Los hermanos se sienten emocionados y orgullosos de su trabajo y creen que es su mejor trabajo hasta ahora.

"Creamos que es el mejor trabajo que hemos hecho hasta ahora. THE ALBUM es nuestra historia y no podemos esperar para compartirla con ustedes el 12 de mayo", dijeron los Jonas Brothers.

Los fans de los Jonas Brothers están emocionados por el próximo lanzamiento de "The Album" y esperan escuchar la música honesta y emotiva que los hermanos han prometido. Con una trayectoria musical exitosa en su carrera, será interesante ver cómo este nuevo trabajo se compara con sus álbumes anteriores.