Ya está todo en marcha para la nueva película de "Los Juegos del Hambre" y esta vez nos transportará al pasado de uno de sus personajes.

Ahora la historia se centrará en el villano de la saga y su pasado, basado en la ultima novela de Suzzane Collins, autora de "Los Juegos del Hambre". La cinta se separará de Katniss Everdeen y Peeta Mellark, para dar un gran salto al pasado. Según la novela de Suzzane Collins «Balada de pájaros cantores y serpientes», la historia narra el pasado del aterrador Presidente Snow.

El villano interpretado por Donald Sutherland será el protagonista de la cinta, que nos transporta a la edición numero 10 de Los Juegos del Hambre. Recordemos que la primera película de la saga ocurre en la edición numero 70 de Los Juegos del Hambre, por lo que el salto temporal es enorme. La nueva película estará nuevamente dirigida por Francis Lawrence, que dirigió las ultimas tres entregas.

Aún no se conoce el actor que interpretará a Coriolanus Snow, pero entre los fanáticos de la saga están proponiendo a Timothée Chalamet, pero nada está dicho aún, así que solo queda esperar para la confirmación definitiva de los detalles.