Por medio de un corto video, el guitarrista confirmó que este sería el primer material original desde 2005.

Ha pasado un mes desde que  Rolling Stones anunció un nuevo álbum en vivo acompañado de un DVD llamado 'GRRR Live! El disco, contiene la grabación de uno de los shows que el grupo ofreció en 2012, con motivo de la celebración de sus 50 años de historia.

El guitarrista Keith Richards, confirmó a través de su Instagram que el primer material original desde 2005, "está en camino".

Keith Richards publicó un breve  video en su cuenta para compartir la actualización. “Hola chicos, aquí estamos de nuevo. Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo con retraso y hay algo de música nueva en camino, que con suerte podremos ver. Crucemos los dedos, de todos modos, solo hago discos y luego averiguamos cómo salen, ¿verdad? Eso es lo que hago”, dijo el artista, quién además añadió que no estaba seguro de si las nuevas canciones estarían disponibles en las plataformas de streaming.

Asimismo, el miembro de Rolling Stone había confirmado previamente que el  baterista de la gira, Steve Jordan, estaría disponible para ayudar a la banda a terminar su nuevo álbum. El músico comenzó a reemplazar el puesto del Charlie Watts, luego de su muerte en agosto de 2021.