Este es el nombre del nuevo material discográfico de Lady Gaga junto al gran Tony Bennett quien hoy justamente llega a sus 95 años.

La fecha de lanzamiento del material y el primer sencillo del álbum fueron anunciados hoy en sus redes sociales: "Hoy, estoy muy emocionada de anunciar que nuestro nuevo álbum 'Love For Sale' se lanzará el 1 de octubre. ¡Puedes reservar el álbum y escuchar nuestro primer sencillo 'I Get A Kick Out Of You' en todas partes ahora!".

Este nuevo single puede escucharse en plataformas digitales como Apple Music, Amazon Music, Spotify, YouTube Music y también iTunes Store. El álbum completo, 'Love For Sale', ya se puede preordenar tanto en formato físico como digital; las opciones de distribución a las que refiere en Twitter son Apple Music, Amazon Music, TARGET y también iTunes Store; hay opciones tanto en físico como digital. 

Ésta no es la primera ocasión en la que Lady Gaga y Tony Bennett colaboran con un álbum completo, en 2014 lanzaron el material 'Cheek To Cheek', lo cual Gaga recordó con cariño por medio de su misma red social: "El día que publicamos 'Cheek To Cheek' en 2014, @itstonybennett (Tony Bennett) me llamó y me preguntó si quería grabar otro disco con él, esta vez celebrando las canciones de Cole Porter. Siempre me siento honrada de cantar con mi amigo Tony, así que, por supuesto, acepté la invitación.".

Hoy sin duda es un día especial para Bennett, pues además de celebrar su cumpleaños número 95 también se reencuentra con su público en el Radio City Music Hall de Nueva York hoy y el proximo jueves 5 de agosto para despedirse y retirarse a descansar en casa.

Gaga ha convocado a sus seguidores hacerle un regalo muy especial a su amigo, creando un Reels con el hashtag #Tonys95thBdayCard, de modo que puedan hacer una 'tarjeta' en video con 95 razones por las que lo aman.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)