El Time Square de Nueva York fue el lugar escogido por Madonna para estrenar de manera exclusiva el documental de su última gira "Madame X".

El documental fue grabado en el Coliseo de Lisboa y retrata muy bien los instantes de la gira a principios de 2020 durante el tour de su mas reciente álbum, en el que se podrán apreciar imágenes de momentos difíciles para la cantante como cuando tuvo que enfrentarse a lesiones de cadera y de rodilla que forzaron la cancelación de varios de sus conciertos en Estados Unidos, Reino Unido y Portugal.

Madonna llegó al recinto que la esperaba con su respectiva alfombra roja del lujoso Hotel Edition en Nueva York, acompañada por su equipo de producción y su hijo David Banda. Solo algunos fans lograron estar en esa proyección, cientos de seguidores esperaron en la entrada del hotel, bajo una intensa lluvia, para poder ver a su ídolo durante apenas diez segundos.

La artista atendió a la prensa y explicó la importancia de este tour. "Mi mantra para el show es la frase del gran James Baldwin, que es que los artistas están aquí para perturbar la paz, creo en eso en cuerpo y alma y lo he creído toda mi carrera, así que para mí ese es el mensaje más importante del documental” afirmó sobre la alfombra roja.

"Madame X", finalmente se podrá ver el 8 de octubre en Paramout+, en Estados Unidos y en MTV para el resto del mundo.