Madonna ha anunciado su próxima visita a Brasil, generando especulaciones sobre un posible concierto gratuito en Río de Janeiro.

Madonna ha confirmado su esperada visita a Brasil en un video compartido en Instagram por Itaú, el mayor banco brasileño. Aunque no ha revelado detalles específicos sobre su agenda en el país, su llegada ha sido solicitada por los fans y podría incluir un concierto gratuito en la famosa playa de Copacabana.

La posible actuación de Madonna en Copacabana ha generado un gran revuelo, con estimaciones de que hasta un millón y medio de personas podrían asistir, lo que lo convertiría en uno de los conciertos más grandes de su carrera. Este evento podría marcar un hito histórico para la artista, superando incluso a leyendas como The Rolling Stones en términos de asistencia.

Los rumores sobre la visita de Madonna han aumentado las expectativas, especialmente con especulaciones sobre una colaboración con la popular cantante brasileña Anitta. La canción "Faz Gostoso", que ambas artistas grabaron juntas en 2019, ha avivado las esperanzas de los fans de verlas actuar juntas en vivo.

La gira "The Celebration Tour" de Madonna, que conmemora sus 40 años de carrera, ya ha recorrido Europa, Estados Unidos y Canadá, y en abril se dirigirá a México. La anticipación por su llegada a Brasil está en su punto más alto, con los fans esperando ansiosamente la oportunidad de ver a la legendaria artista en acción.