La Reina del Pop compartió la fecha de lanzamiento y la portada oficial del sencillo.

Madonna ha anunciado su regreso musical junto a Sam Smith con una nueva canción titulada "Vulgar". La Reina del Pop compartió la fecha de lanzamiento y la portada oficial del sencillo, que promete ser una colaboración impactante y provocativa.

Madonna ha revelado el misterio que rodeaba su proyecto secreto con Sam Smith al confirmar que lanzarán una canción juntos. Esta será la primera canción oficial de Madonna en años y promete no dejar a nadie indiferente. Además, se espera que la colaboración sea una celebración de ambos artistas, ya que la nueva era musical de Smith ha mostrado influencias inspiradas en Madonna, incluyendo referencias a sus icónicos trajes en su reciente gira.

A través de las redes sociales, Madonna compartió el anuncio del lanzamiento de su colaboración con Sam Smith. La canción titulada "Vulgar" será lanzada el viernes 9 de junio. Junto con el anuncio, revelaron la portada oficial del sencillo, donde se ven los cuerpos de ambos artistas luciendo un ceñido corsé. Además, se destaca la palabra "S&M" escrita en el frente, haciendo referencia a las iniciales de ambos y al sadomasoquismo.

Sam Smith también compartió avances de la canción en su cuenta de YouTube, adelantando los sonidos house y electrónicos que estarán presentes en este nuevo himno. Anteriormente, se especulaba que la canción sería estrenada durante el concierto de Manchester, pero debido a problemas vocales, Sam Smith tuvo que cancelar su presentación después de solo cuatro canciones.

Aunque se desconoce si "Vulgar" formará parte de un nuevo álbum de estudio de Madonna o si será solo una colaboración con Smith, esta canción marca un emocionante regreso para la Reina del Pop. Además, Madonna no es la única cantante femenina que se unirá a Sam Smith en una canción, ya que también se ha anunciado otra colaboración en el horizonte.

La colaboración entre Madonna y Sam Smith en la canción "Vulgar" ha generado grandes expectativas en el mundo de la música. Con su lanzamiento próximo, los fans de ambos artistas esperan ser cautivados por esta unión única y provocativa. El regreso de Madonna con una canción oficial después de años de ausencia promete ser un evento destacado en la industria musical, y se espera que "Vulgar" marque el comienzo de una nueva etapa para la icónica artista.