La banda ganadora del festival EUROVISION 2021 estrena el videclip de “I WANNA BE YOUR SLAVE”

 

Se trata de uno de sus éxitos después de “Zitti E Buoni” y “Beggin“, su versión del clásico de "The Four Seasons" en 1967 y que luego en los 90 popularizara "Madcon", que ha enloquecido a los usiarios de Tik Tok.


El clip a la fecha lleva acumuladas más de 20 millones de reproducciones y ha alcanzado la primera posición en el ranking de tendencias de Youtube. La canción habla de las dualidades humanas que nos hacen imperfectos y a las que nos enfrentamos constantemente.
Simone Bozzelli ha dirigido el arte del clip donde vemos al grupo usando trajes y accesorios de Gucci que escogieron entre las colecciones más icónicas del director creativo de la marca, Alessandro Michele. 
La canción hace parte de su álbum "Teatro d’ira – Vol. I" su proyecto más reciente lanzado en marzo pasado que incluye ocho canciones en inglés e italiano y que en su país natal ha llegado a alcanzar la primera posición. 

QUIENES SON MANESKIN?
El grupo se alzó con el 1er lugar en el Festival de San Remo en su natal Italia y ésto los impulsó a representar a su nación en el festival EUROVISION, dónde el pasado 22 de mayo se proclamaron campeones.
La banda está liderada por el cantante y compositor Damiano David y aunque parecieran ser una banda recien lanzada, cuentan con una trayectoria de años que les ha permitido desarrollar ese tremendo desenvolvimiento en los escenarios.

El nombre está traducido al danés, y quiere decir "luz de luna". Victoria De Angelis, la bajista del grupo, tiene ascendencia danesa. Ella fue una de las creadoras del grupo que nació en 2015 y su paso por la televisión se dio en 2017 cuando participaron en The X Factor (Italia), donde quedaron en segunda posición.
Fue ahí justamente donde Fue el EP "Chosen", los da a conocer con sus versiones de temas como Beggin' the "The Four Seasons", Let's Get It Started de "Black Eyed Peas", Somebody Told Me de "The Killers" y "You Need Me, I Don't Need You" de Ed Sheeran.
El grupo lo completan Thomas Raggi en la guitarra y Ethan Torchio en la bateria.