Tras el rotundo éxito de la adaptación cinematográfica de Barbie, Margot Robbie y su compañía LuckyChap Productions se embarcan en la producción de una película basada en el famoso juego de mesa Monopoly.

Después de cosechar un gran éxito con la película Barbie, Margot Robbie y su compañía de producción, LuckyChap Productions, están listos para llevar otro juego de mesa icónico a la pantalla grande: Monopoly. La popularidad del juego de propiedad inmobiliaria ha sido la inspiración para numerosas adaptaciones, y ahora se unirá a la lista de películas inspiradas en juegos de mesa.

La compañía LuckyChap, dirigida por Margot Robbie junto a sus socios Tom Ackerley y Josie McNamara, se ha asociado con Hasbro Entertainment, propietarios de la marca Monopoly, para llevar a cabo esta nueva aventura cinematográfica. Aunque los detalles sobre la trama aún no han sido revelados, se espera que la película combine elementos de fantasía y comedia para dar vida al mundo bidimensional del juego.

El éxito obtenido por la película Barbie, que se convirtió en la más taquillera de 2023 con 1.400 millones de dólares en ventas globales, ha generado grandes expectativas para la adaptación de Monopoly. Lionsgate, el estudio detrás de Barbie, espera replicar este éxito junto a LuckyChap Productions en su próxima empresa cinematográfica.

El anuncio oficial se realizó en CinemaCon, la feria anual de la industria cinematográfica, donde los propietarios de cines recibieron la noticia con entusiasmo. Adam Fogelson, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, elogió el claro punto de vista de LuckyChap Productions sobre la próxima película de Monopoly, generando aún más anticipación entre los espectadores y la industria del cine en general.

Con Margot Robbie a la cabeza y el apoyo de Hasbro Entertainment y Lionsgate, la adaptación de Monopoly promete ser una experiencia cinematográfica emocionante y llena de sorpresas. Los fanáticos del juego de mesa pueden esperar una película que capture la esencia del juego mientras ofrece una nueva perspectiva y una narrativa cautivadora.